Blogia
selectividad

Tablón de anuncios

Dejo este post aquí para que anoteis vuestros comentarios, dudas y sugerencias. Así que si quereis decir algo decidlo aquí y no en otro artículo. Como ya sabeis los artículos que siguen se corresponden a las posibles preguntas que puedna hacerse en Selectividad sobre los cuatro autores estudiados. En la tortuga teneis más materiales. Por supuesto no debeis descuidar la segunda pregunta que es aquella en la que teneis que demostrar mas conocimiento del autor y una especial habilidad para exponerlo relacionándolo con el texto a comentar.

2 comentarios

Margarita -

Leyendo la "Contribución a la crítica de la economía política", me he dado cuenta de que, donde se desarrollan principalmente las teorías de Marx, es desde "El primer trabajo......" hasta "....se cierra en consecuencia la prehistoria de la sociedad humana". ¿Hay alguna posibilidad, en su opinión, de que puedan pone un fragmento de lo restante? Porque, a mi parecer, lo restante no dice nada importante.... pero yo no sé qué pensamiento tienen los examinadores... por eso le pido su opinión. Gracias. (El resto de la gente que lo leáis, os pido que me déis vuestra opinión si queréis).

Kundera -

hola! estudiando a Descartes me ha surgido la "duda" (valga la redundancia) sobre su actualidad. con su teria basada en la deduccion, el desprecio a los sentidos y la fe ciega en dios solo se me ocurre su comparacion con el pensamiento de la iglesia. ¿es correcto? ¿alguna sugerencia mas apropiada? gracias por todo.